La noticia de ayer es cuanto menos alucinante. Rtve.es anunciaba que la compañía Telefónica ha fichado a este hombre como asesor externo. Incluso la firma dice "que refuerza la visión global de Telefónica". ¡Cáscatela!

No alucinemos tanto señores. De hecho la empresa nacional de telefonía fue privatizada en tiempos del señor Aznar para fines más lucrativos que otra cosa. Con la excusa de rentabilizar (o externalizar, o como coño quieran llamarlo) la empresa estatal más rentable del país (sí, rentable, daba beneficios y no pérdidas) se creo un feudo privado en el que aquellos que maman del estado pueden tener asegurado el retiro. Lo hagan bien o mal, basta con ser un buen perro que obedezca a su amo (dicho esto de forma figurada, claro).
Hoy en día sin embargo lo que se intenta privatizar son las empresas que dan pérdidas, ¡qué curioso! La historia del PP es siempre la misma: empresa pública que me interesa a venderla y punto.
Pero nos desviamos del tema. ¿No les da vergüenza a esos cabeza pensantes de Telefónica contratar a un individuo así? Me imagino los quebraderos de cabeza que les tienen que dar a los asesores de marketing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario