domingo, 7 de octubre de 2018

Vuelta a clase

Pues como dijo aquel, la vida es una comedia, volvemos a clase con ilusión y alegría gracias a la plataforma de FP a distancia nos sumergimos en la educación de formación profesional informática para zambullirnos en los conocimientos que se nos ofrecen en la materia de redes. Pues nunca es tarde para aprender y en tiempo de titulitis (décadas de titulitis me atrevo a afirmar) aquello que tengas como experiencia carece de valor tengas o no pruebas palpables de tus actos. Incluso dos videojuegos, con un tercero en camino, carecen de valor ante una teórica entrevista de trabajo. Bueno, una sonrisa o dos sí que consiguen.
Y no es que no haya título para presentar. Pero de estos también hay clases y al parecer aquellos que sacas con sudor y esfuerzos varios en el INAEM carecen de cualquier valor para el contratante. Pero al menos queda la esperanza de lo aprendido sirva para la aventura de la FP. Por supuesto espero aprender cosas nuevas y excitantes. Quizás algún día sirvan de algo o simplemente se queden en una experiencia enriquecedora, aunque obviamente optaría por la primera opción.
Muchos meses han pasado desde el último post y os mentiría si lo justificara con estos nuevos estudios. Otras causas más importantes me han apartado del blog que prefieron no airear en estas públicas líneas. Solo espero aceptéis mis más sinceras disculpas y espero seguir con vosotros informándoos de aquellas películas que me hayan gustado o no. De aquellos hechos que sean curiosos salpicados por comentarios completamente subjetivos o simples notas intrascendentes para perder el tiempo.
Os deseos lo mejor, nos vemos aquí.

No hay comentarios: