Vampire Nation.
Espantosa -por horrenda- película, que por su estética bien parece una TV movie (¿no lo es?). Pese a un guión en apariencia original la dirección naufraga en una evidente falta de medios y recursos del autor. Los actores -al menos en su versión doblada- son malos de narices y lo único que la sustenta es la curiosidad de en qué va a acabar todo eso.
El «eso» consiste en que llegó un momento en que los vampiros "salieron a la luz" -irónico, ¿no creéis?- y los humanos intentaron convivir con ellos. Incluso crearon un suero especial para no tener ese complejo de ganado que se nos quedaría a los mortales. Pero al final los vampiros acabaron recluídos en el distrito 5 de no sé qué ciudad europea -¿Tú te lo crees?-.
Es ahí donde empiezan a ver muertes violentas de vampiros y los protagonistas de turno empiezan a investigar y... No, no voy a reventar lo único "interesante" de la película.
Somos la noche.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4ZRo-2Jzyl2Y_MHGWjOCfBan8EUcVpif1CkPAGto_I68XHiiprmraEo_obq1O-7jDLLt6wnUnIEsCkfyrMUpr3x2DdHtmDS0cnk5HbpyxuUosmJVcqzgtIT6OkCy7bAAnKUMkc_MBAtOz/s320/we-are-the-night.jpg)
De todas formas me sorprende como estas vampiras tan sangrientas, poderosas y seguras de sí mismas en la parte final se acojonan cosa mala cuando les ataca la policía. A mí se me ocurren mil formas (pese a ser de día) de terminar con ellos pero a ellas sólo se les ocurre huir.
![]() |
Somos vampiras guays y vamos de compras por la noche, porque yo lo puedo. |
![]() |
Hmmm, sí, algo de lesbianismo hay. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario