El padre de la acción moderna se fue.

En lo que aparentemente ha sido un suicidio el señor Scott ha dado fin a su vida -¿quizás debido a las malas críticas de Prometheus, de la que él es productor?- lanzándose desde un puente al agua. Sí, primero tuvo la decencia de aparcar el coche y hacer el resto del camino a pata. Lo que yo digo siempre; hay que ser un caballero hasta el final.
En cuanto a su carrera, exitosa en su mayoría, podemos reflejar éxitos tan conocidos como Top Gun, Marea Roja, Días de Trueno, Spy Game,... películas que cada una de ellas han creado un antes y un después. Lo más curioso es que pocos recuerdan la maravillosa "El Ansia"; una visión diferente del mito vampírico protagonizada por una estupenda Susan Sarandon, un "alienígena" David Bowie y una extraña y maravillosa Catherine Deneuve. Sin duda una cinta a recuperar.
Se nos ha ido uno de los grandes del cine moderno, alguien al que grandes estrellas actuales le deben mucho. Sin él Tom Cruise no sería quien es ahora; o Denzel Washington sería un actor de color más del montón; Gene Hackman se habría quedado en el olvido; o Brad Pitt no hubiera podido demostrar su valía frente a Robert Redford. Sinceramente, ningún título suyo tiene desperdicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario