La cuarta parte de Resident Evil está a las puertas, ¿o alguien lo dudaba?

Y si además gusta pues mejor.
Por que a mi me gustan sus películas mata zombies. Estoy de acuerdo que su similitud con la obra original -lease videojuegos- sólo es el marco para pintar un cuadro nuevo que difiere bastante del original. Pero aún así, como amigo como soy de las películas de acción -y de mila jovovich- mezcladas con tintes terroríficos o ciencia-ficción, jamás he sentido la necesidad de clamar al cielo -como otros puristas- por las licencias tomadas por su director.
Cierto es que los videojuegos en sí son una pequeña obra de arte pero estos cada vez se decantan más por el lado acción que por el terror de los iniciales. De hecho la última película creada por el propio estudio japones de terror tenía poco. Así pues, si los mismos creadores dan el salto a más tiros y menos sustos quienes somos lo pobres mortales para criticar el rumbo de las películas si demostrado queda el acierto de su director.
Lo único que me tira para atrás es el anuncio que esta cuarta película es en 3D. ¿Está rodada en 3D o después se pasó a 3D? Porque no es lo mismo. Si no que se lo pregunten a los que se tragaron Furia de Titanes en 3D.

Quizás por ese reparo que tengo a que todas las pelis se sumen al carro de las 3D -sin venir a cuento, creo yo- espere con más ganas la segunda parte de Iron Man que a Resident Evil 4.
1 comentario:
Pues coincido bastante con tu apreciación. Me gustan tanto los juegos como las películas y creo que no tienen mucho que ver unos con otros y me parece bien que sea así.
Personalmente creo que el mejor de los juegos es RE2 (sin haber jugado al cinco).
Buen blog, un saludo!
Publicar un comentario