domingo, 13 de noviembre de 2011

Nikita (serie Tv del 2010) [ III ]

Visto ya hasta el episodio 13 creo que la serie le falta algo de constancia. Tiene momentos buenos -inclusos buenísimos- y otros en los que te quedas mirando con cara de bobo a tu pareja y preguntándote a qué cojones venía el acto tonto que acabas de presenciar.
Lo mejor es ver que los guionistas han visto que el tema del topo dentro de la División no se podía aguantar más. Por fin está ella fuera y ahora puede actuar junto a Nikita.

Vale, hasta aquí la cosa prometía pero resulta que vas viendo los capítulos y todavía mejora más. Con más sorpresas alianzas inesperadas y con un final sorprendente. Sorprendente por varias razones; las buenas no las diré para no hacer spoilers a aquellos que no la han visto todavía pero la mala no me la puedo callar, así que estáis avisados: resulta que los guionistas se olvidan que Nikita le confiesa a su compañera Alex que fue ella la que mató a sus padres en los primeros capítulos. ¿Cómo pueden olvidarse de eso? Que luego no me lo intenten arreglar en la siguiente temporada porque no tiene arreglo.
Buen final embarrado por dicho desliz.

No hay comentarios: