viernes, 24 de septiembre de 2010

Soledad

No todo van a ser críticas -más o menos acertadas- de películas y cosas vanas como los videojuegos o dibujantes -humm, creo que hace tiempo que no hablo de ellos-.
Quería poner un post un poco más personal y es que esta semana me he sentido solo. Ya sé que viviendo con alguien esto puede resultar difícil de entender pero si tenemos en cuenta que ya normalmente sólo nos vemos al punto de la mañana -entre las telarañas de los ojos- y al final de la tarde- cuando pasa a ser sólo por la mañana ni te cuento. Encima resulta que cuanto más avanza el invierno más se me pegan las sábanas y más tarde abro el ojo.
Resulta que la otra parte de mi corazón ha tenido una semana ajetreada y desde el martes que no estoy casi con ella -para que digan que las relaciones a distancia funcionan- y eso ha hecho crecer un sentimiento de soledad tristón que espero se me pase pronto. Además lo agrava el hecho de encontrarme bastante molesto por un sms recibido hará una semana y pico enviado por un familiar.
Este post sin embargo no es un reproche a ninguno de los implicados -porque hay muy malos pensados por ahí sueltos- es más yo mismo he animado a estos a salir -y lo volvería hacer-. Y ver la cara de alegría que trajo cuando volvió de ver el espectáculo del Circo del Sol fue suficiente para que merezca la pena.
Así que hay va un video muy apropiado para ello.

No hay comentarios: