miércoles, 10 de mayo de 2017

0. Sinopsis. El Errante: las bestias de la guerra

Sabed que antes de lo que hoy llamamos civilización fue época de mundos turbios y oscuros. Reinos salvajes en donde imperaba la ley del más fuerte y las leyendas y supersticiones marcaban el día a día. La magia había sido venerada y repudiada y la ciencia apenas era una idea. Pero entre guerra y guerra hubo una que creó un oasis de esperanza en el reino de Ákrita. Una guerra en la que el Valle de los Reyes retumbó al estallido de los hechizos. La sangre teñía las ancestrales estátuas de los dioses. Magia y acero se confundían en la batalla como una danza cruel y macabra para destronar al rey usurpador. El sacrificio de tantas vidas no fue en vano; las penurias dieron paso a la paz, la paz a la prosperidad y el tiempo se llevó los hechos dejando solo las leyendas. 
Ahora que el Rey ha sido asesinado quizás sea tiempo de que la leyendas nos salven de nuevo.





         Recuerdo como hace años alternaba el trabajo con anotaciones sueltas en una gran historia que se adueñaba de mí y me obligaba a sentarme ante la pantalla para escribirla. Claramente influenciado por todas las novelas y -por no admitirlo- películas de fantasía, de magia y de espadas, de grandes héroes haciendo grandes gestas los personajes tomaban vida para actuar por su cuenta y salir victoriosos -o no- de sus tropelías y aventuras. Recuerdo con cariño la ilusión que me hizo haberlo terminado y el buscar la forma de publicarlo.
Ya ha pasado tiempo desde su publicación y su retirada del mercado. Ahora permitirme optar por la publicación del mismo en el blog mediante pequeñas partes episódicas que serán publicadas en correcto orden -siempre precedidas por un número que indicarán dicho orden- para uso y disfrute gratuito del navegante.
Espero que lo disfrutéis igual que yo lo disfruté al crearlo.

No hay comentarios: