martes, 8 de mayo de 2012

Malditos bastardos (4)


No entiendo, y me consta que no sólo me pasa a mí, que no haya dinero para algunas cosas importantes, hasta hace poco se decían imprescindibles, y sin embargo sí que al Estado le sobran los millones para rescatar a los bancos. 
Cojonudo. Desde este humilde rincón que es mi blog quiero proponer que cada banco que se rescate o se inyecte dinero público quede directamente nacionalizado y que al responsable de semejante despropósito empresarial se le meta en la cárcel. Ya le gustaría a las pequeñas empresas que han tenido que cerrar la persiana estos años que su amigo de la poltrona del poder le diera 7 mil millones de euros para sanear sus cuentas. 
Ya de paso -por pedir- podría pedir la responsabilidad penal de los políticos, pero eso ya sería un milagro.



A ver cuando nos damos cuenta que el verdadero poder lo tienen los bancos, los cuales se apoyan en las sociedades de calificación para gestionar y ampararse en todos sus maléficos movimientos bursátiles y así machacar a la víctima de turno para conseguir más dinero (o sea, más poder). Mientras los de la poltrona bailen al son de su música nunca se solucionará nada. 

2 comentarios:

alcorze dijo...

qué hijos de puta, todo lo que quitan de la sanidad y educación para dárselo a uno de los bancos (que ellos controlan además) que ha contribuído a la crisis

SarlaukaJop dijo...

De hecho, si no recuerdo mal, bankia se creo por la unión de varios bancos que ya estaban en quiebra a raiz de la crisis que ellos mismos habían creado.