jueves, 19 de abril de 2012

Skyrim (14): Nueva compañera y nuevo templo


Dado que perdí mi anterior compañera en una batalla contra un dragón contraté otra en la posada de Carrera Blanca. Después emprendí mis pasos contra el pirateo fluvial; lo cual me llevó al Templo de la Visita Nocturna en otra misión secundaria que me "engancharon" por Lucero del Alba.

Mi nueva compañera, desgraciadamente la perdí poco después cuando nos atacó otro dragón. No murió pero se perdió sola.

Templo de la Visita Nocturna. Un lugar que fue asaltado por orcos hace decenios y ahora toca profanar.

Este ex-monje del templo es el que me dio la misión. Ojo, porque realmente es un traidor.

El Cráneo, todo gira en torno al dichoso Cráneo. Total, que acabó en mi baúl.

Puerto de Ventalia, en donde tenía la misión de acabar con los piratas. 

No hay comentarios: