martes, 17 de mayo de 2011

Terremoto en Lorca

Y no fue el LorcaRock Festival.

Recuerdo que ya en BUP cuando aseguraba que la piel de toro era zona sismica mis compañeros se cachondeaban del tema. Bueno pues recientemente han sucedido varios terremotos, uno muy pequeño en nuestra comunidad, y el de Murcia. Qué se cachondeen ahora.

Es una pena lo sucedido en ese pueblo. Desde aquí quiero darles mi apollo y desearles una pronta recuperación.

Por otra parte que más quieren los programas matutinos de televisión que tener noticias así. Lorca se ha convertido en campemento base de aspirantes a periodistas -quizás becarios- que enviados por las diferentes cadenas inundan sus derrotadas calles en busca de la noticia más jugosa mientras que por pantalla nos repiten una y otra vez las mismas imágenes cansando al personal. Sus comentarios no difieren mucho los unos de los otros pues tampoco hay mucho que contar: el drama humano, el susto, las consecuencias y para ya de contar. Supongo que hoy seguiran dando la murga con la visita de los principales líderes políticos que en busca del voto perdido tratarán de captar adeptos desde cualquier punto de la desesperación.

Reeditada por problemas con el mantenimiento de blogger

3 comentarios:

alcorze dijo...

Tienes toda la razón en todo. Y especialmente en lo de la prensa. Esta mañana oyendo la radio me ponía malo con los "enviados especiales" que tenían allí y luego almorzando en el bar ha sido más de lo mismo.

Anónimo dijo...

por que escribes apollo en vez de apoyo? soy yo la que me equivoco o busco en wikipedia? un beso.

SarlaukaJop dijo...

Busca si quieres pero me temo que lo he escrito mal.