miércoles, 11 de noviembre de 2009

¿Lineage2 sin ratón? ¡Imposible!

¡Hasta los huevos!
¿Qué corcho pasará en mi ordenador que cuando enciendo el Lineage2, o a los pocos segundos, los botones izquierdo y derecho del ratón dejan de ser útiles? Y especifico esos botones porque mi ratón -un logitech G5, maravilla para el jugador, y acertado regalo de mi hermano- tiene muchos más. Aunque estos no sirvan para nada en este juego.
¡Y sólo pasa con este juego! Resulta que con el resto de programas el ratón funciona perfectamente. Si pasamos del juego a cualquier otro los botones retoman sus funciones para sorpresa del respetable.
Aún así, temiendo lo peor, y dado que estoy harto de cierto spyware y keylloger -¿se escribe así?- he vuelto a pasar antivirus y dejado el ordenata limpio como una patena. Pero nada.
Vuelvo a instalar el driver. Nada
Pruebo a conectar el ratón de mi mujer -que es el mismo modelo-. Nada de nada.
Estudio mil y una páginas web por si mi problema es común con dicho juegecito. Nada, parece que soy el único. Aunque algunas hablan de un problema parecido en el WOW. Después de estudiar ese problema e intentar aplicar sus soluciones seguimos igual.
Desinstalo y vuelvo a instalar el juegecito. Naaadaaaaaa.
¿Pese a haber limpiado el ordenador puede que sea un virus? Me lo pregunto a mi mismo dado que llevo unos días que no puedo reiniciar el ordenador en modo seguro -algo falla camarada-.
Y eso que un experto informático me dice que no será un virus.
Cuando se me ocurran más opciones seguiré intentándolo.

Y es una putada. Llevo 6 días sin jugar y me jode. No es una adicción pero algún rato sí me gustaría estar. Y más ahora que estaba a punto de matar al Raid Barakiel. Necesario para conseguir ser de clase noble. De hecho mis colegas del clan estaban a punto de montar party para ello -yo sólo ni de coña. Vamos, ni yo ni nadie- cuando empezó a dar estos problemas.
El hecho es que ya no me fío mucho de mi ordenador. ¡Mira, quizás juege desde el de mi mujer! A ver si así va bien.
El hecho que mi mujer disfruta más que yo de esta situación porque así estoy más con ella. No me lo ha dicho pero me lo figuro.
Besos cariño, XD

1 comentario:

jose dijo...

lo mas probable es que sea un problema del server tengo un amigo que hizo un server de lineage el devia especificar que hace cada boton en el lineage, osea que cuando tu aprientas una tecla se manda informacion al server y tu personaje da la repuesta especificada, por ejemplo si precionas la tecla tab, se envia al server apreto la tecla tab, y se habre tu mochila, em pocas palabras si no esta epcificado en el server las propiedades de tu mouse no va a funcionar, pero casi seguro que si conectas uno comun si anda, a mi me paso algo parecido con mi teclado, no estaba especificado las teclas para moverse, tu las puedes elegir,por defecto son w,a,d, se activan cuando le das click a enter chat, en opcion, si quieres saber,y por ello no me puedo mover con el teclado, todo lo demas funciona bien, falta solo eso, estimo que al programador se le paso por alto ya que casi nadie se mueve con el teclado.Bueno espero averte aclarado alguna duda.