miércoles, 30 de septiembre de 2009

Me quedo sin MP


Y es que es lo malo. Ahora con tanto casteo me pongo a lanzar magias como una loca y resulta que en 5 minutos me quedo sin MP. Ya van dos muertes por lo mismo.
Ni con talismanes se arregla la cosa.
No me queda otra que ir vigilando y cuando sólo me queden unos 500 sentarme en un sitio apartadito y a recuperar. Claro que a veces lo dificil es encontrar un sitio apartadito.
Por otro lado está claro que encantar staffs no es lo mío. Por ahora sólo he conseguido a +9 -y con eso no consigues nada-, y anda que no he roto a +4. Hoy 6, sin ir más lejos.
Me estoy cansando de levear sin más. ¿Quizás debería acabar la primera quest de nobleza? ¿O descansar de tanto lineage2 y buscar metas más profundas? Como acabar con el Assassins Creed, por ejemplo.
Creo que me he cansado por hoy. Tanto levear agota. ¡Qué dura es la vida del rolero!
Compremos cristales S y a dormir.

No hay comentarios: