domingo, 17 de mayo de 2009

El primer día

Y ya estamos aquí. Me llama mi amigo -al que algún día diré el nombre- y me dice que quiere unos dibujos mios para no se qué proyecto. Y yo le digo: Vale, adelante, coge el que quieras.

Pero no. No podía ser tan facil. El muy .... me dice que tienen que ser entintados, que no le valen a lápiz. Me salió caprichosillo el chaval.

Pues nada, que no sea eso un problema para hecharle una mano. Aunque nunca he entintado ninguna de mis ilustraciones.

Ni corto ni perezoso ante ese pequeño detalle ayer mismo me dispuse a comprar el material necesario para ello: Papel para entintar -por ahora no lo haré encima del lápiz, supongo que entenderéis el porque.-, del cual no tenía ni puñetera idea de como debía a ser -aquí agradezco a mi amiga que me aconsejó en su tienda sobre ello-. Y plumillas.

Para ser más exacto buscaba unas plumillas desechables de la marca copic, el drawing pen. Pero al no encontrarlas en mi ciudad tuve que recurrir a las plumillas de toda la vida y a la tinta china.

Y bien, con todo el material preparado, ya puedo entintar los dichosos dibujos.

Empezaré mañana -hoy- con el primero el cual no pongo el lápiz ahora por falta de tiempo.

Ya os contaré como ha ido, seguro que de desastre pero oye, es mi primera vez.



Y como de dibujo va el tema os pongo otro de un dibujante conocido.

No hay comentarios: