domingo, 29 de diciembre de 2013

6 balas


Intentaré ser breve. Siempre procuro ver las películas en las que Jean-Claude esté implicado. No sé porqué pero así es. Quizás sea porque rememoro en mi subconsciente aquellos gratos momentos de mi infancia-adolescencia en los que tanto él como yo gozábamos de otro estado mental. Ahora a él se le ve cansado y yo no trago con todo lo que se me ofrece. Qué se le va a hacer.
Si además le sumamos que también actua en esta película Joe Flanigna pues me atraía su visionado por partida doble. 

La película goza de buenas ideas que poco a poco pierden fuerza y se diluyen en la marea de incoherencias y estupideces que se van sucediendo a lo largo de su visionado. La dirección es monótona, sosa y apenas aporta un ápice de la transcendencia que intenta crear en los tiempos muertos o hacernos vibrar con la acción que se nos muestra.

Los actores hacen lo que pueden (sí, incluído Van Damme) pero es que el guión es como es y la historia no da para más.

Lo mejor: Joe Flanigna, rememorando al soldado de Stargate Atlantis en su parte final. Un actor que si tiene un poco de suerte despuntará.
Lo peor: El guión.

En resumen: para ver solo una vez. Bueno quizás dos, pero no más. 


2 comentarios:

Pedro Moscatel dijo...

Joe Flanigan me parece muy buen actor, le falta un buen taquillazo de cine... aunque para mí siempre será el Fox Mulder de Stargate jaja.

Con las pelis de Van Damme... de niño no me perdía una, me encantaban, igual que las de Swcharzeneger, Seagal, etc. Ahora no lo sé, porque vi una y me decepcioné tanto que mira, me quedo con el recuerdo infantil :S.

SarlaukaJop dijo...

Jejeje, a mí me pasa igual. Con lo que me gustaba Kickboxing a mí.