jueves, 11 de julio de 2013

Age Of Ultron (2.ª parte)


Ya ha terminado y como se dejó a medias toca ver como continuaron los cinco episodios siguientes.

El dibujo empieza a dar muestras de cansancio ya en el número cinco Bryan Hitch decae y luego en los sucesivos números da paso a Brandon Peterson (el presente), Carlos Pacheco (el pasado) y, sobre todo en el último número, varios artistas más. Lo cual, pese a ser cada uno un Lord en esto del lápiz, lo único que consigue es desfragmentar la homogeneidad de un conjunto que artísticamente podría haber sido redondo y echarlo a perder.


El guión pasa en esta segunda parte de mostrarnos las causas de la Era de Ultron a los periplos temporales de Lobezno y Susan Richards. Mostrándonos una de esas realidades alternativas que tanto nos gustan. En este caso se centra en lo mal que le sienta a la historia marveliana la muerte de Hank Pym. 
Por supuesto, y para no desvelar (o spoilear más), no diré como termina pero creo que este final deja muchas preguntas en el aire y más que algún cabo suelto-temporal.


Sin embargo a mí me da que realmente ha sido solo un evento-excusa para presentarnos a la nueva protagonista angelical del Universo Marvel. Con todos ustedes Ángela.




No hay comentarios: