sábado, 2 de marzo de 2013

Falta de tiempo

Si es que no tengo tiempo. Si para mí el día tendría que tener 48 horas, ¡o más! Y es que existen varias cosas que quiero hacer. Esas que siempre vas dejando en ahí aparcadas pero que de verdad quieres terminarlas. 
A ver si enumerándolas pongo al mismo tiempo orden en mi cabeza. Dicho orden es al azar y no refleja prioridad alguna en ningún momento pero me gusta más poner números en las listas que letritras.

1- Terminar proyecto web ultrasecreto de la muerte.
2- Crear mi juego en AS3. Sí ya sé que dicen por ahí -los entendidos- que el flash está muerto pero gracias a los juegos de plataformas tipo facebook subsiste y ahí está.
3- Crear demo de una aplicación ultrasecreta en AS3.
4- Lógicamente dominar a la perfección el AS3.
5- Ya que estamos dominar también JavaScript.
6- Crear web Liriastro.com
7- Escribir la multitud de relatos sobre «El Errante» -ya a la venta, ;) -, los cuales irán en la web liriastro.com también.
8- Dibujar de una vez los relatos e ilustraciones que complementarán la web liriastro.com.
9- Crear la página de facebook "secreta".
10- Acabar la siguiente novela de «El Errante».
11- Acabar las otras 5 novelas diferentes. Siempre empezadas pero nunca terminadas.
12- Mejorar la edición de «El Errante» poniéndola más atractiva cara al público.
13- Introducir albaranes del curro desde casa. Llámame tonto pero hay que adelantar trabajo.


2 comentarios:

Pedro Moscatel dijo...

Cuidado compañero que el estrés es malísimo. Yo suelo hacer estas listas, y por desgracia no suelo completarlas a tiempo.

Ánimo con esos proyectos ultrasecretos de la muerte. Y si finalmente migras a JavaScript (no llego ni a entendido, pero sí, creo que mejor que flash :P), cuenta conmigo para echarte una mano o pasarte algunos de mis proyectos ultrasecretos de la muerte para compartir ideas.

SarlaukaJop dijo...

JavaScrip es mejor que AS3, desde luego. Pero son tan parecidos que cuando pillas uno casi, sólo casi, pillas el otro.