viernes, 29 de junio de 2012

Trailer Guild Wars 2


Para aquellos que no lo sepan -¿hay alguien aún? Quizás mi madre, que es la única persona de su edad que se pasa por aquí de vez en cuando- Guild Wars 2 es la esperada continuación del fabuloso juego de rol online Guild Wars. Un juego que, pese a que no lo he probado, siempre me ha fascinado por su diseño artístico, su "imaginería" a la hora de crear mundos y reinos varios.
Este trailer, pese a no ser ninguna gran maravilla, lo quiero mostrar porque nos muestra toda esa imaginación desbordante que han tenido los encargados de diseño de la compañía en cuestión.

jueves, 28 de junio de 2012

Malditos bastardos (10)


He localizado por ahí, de puñetera casualidad, un discurso muy inspirado del Sr. Wyoming. Sinceramente merece la pena verlo (o por lo menos escucharlo).

miércoles, 13 de junio de 2012

Malditos bastardos (9)


Es bien conocido por el pópulo la manía de los políticos de reinventarse definiciones del lenguaje español. De crear sinónimos donde no los hubiera. De mentir dando la cara aparentando sinceridad. De su ¿sorprendente? capacidad de negar sus propias palabras pese a ponérselas delante. De su maestría de eludir las preguntas importantes afirmando sólo aquello que les interesa.
Claro que todo esto sucede por un simple motivo, la responsabilidad política. Única y exclusiva de dicha fauna que ya se aseguraron en la Constitución de imponerla y reservársela como la única responsabilidad de los políticos. Esto significa que ellos se lo guisan, se lo comen, y luego nos lo vomitan sin repercusión alguna para ellos. Y nosotros a tragar.


martes, 12 de junio de 2012

Trailer Lollipop Chainsaw


¿Te gustan los zombies? ¿Y las cheerleaders? Pues este es tu juego.



Malditos bastardos (¿8?)


Está claro que la moral española no tiene precio. Con la que nos está cayendo seguimos haciendo chistes y bromas sobre el expolio que nos hacen los mercados, banqueros, ministros y demás calaña. Lo curioso es que todavía parecemos más preocupados por si cierto equipo nacional ganará o no el campeonato actual... PATÉTICO.

Y todavía falta el Rato y los nuevos que se vayan apuntando. Joooo, yo también quiero.

viernes, 8 de junio de 2012

Malditos bastardos (7)


Curioso el tema de los antidisturbios de nuestro país, en donde abunda (no todos) aquel subgenero que prefiere repartir mamporros a florecitas, cuya mente (no todas) está limitada a cumplir órdenes del de arriba por más inmorales e ilegales que puedan ser. Total, luego a ellos nunca, nunca, les atrapa la ¿justicia? de este país.
Sin embargo, por ello, no deja de ser cachonda la noticia que circula por la red -la cual, sinceramente no me creo pero no por ello deja de ser graciosa- en varias urls sirva esta como ejemplo: http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Frokambol.com%2Fla-policia-antidisturbios-denuncia-la-excesiva-musculatura-de-los-mineros%2F&h=WAQF6VU7g


jueves, 7 de junio de 2012

Wolfstein gratis en la web

Interrumpo mi inactividad en el blog para rememorar aquellos lejanos tiempos en que un juego revolucionaba el panorama de los juegos en el ordenador. No era otro que el ahora lejendario Wolfstein 3D, un juego en el que invertí horas -¿quién dice horas? Días- perdiéndome en esos pasillos cuasi clónicos buscando puertas ocultas prometedoras de más tesoros.
Ya sé que para los jóvenes este juego no les dirá nada pero si lo quieren probar de manera gratuita ha sido colgado en la red en la siguiente url: http://wolfenstein.bethsoft.com/game_EU.php con motivo de la celebración de su ¡20 aniversario!. Leches, como pasa el tiempo, si parece que fue ayer.


Eso sí, debéis poner vuestra fecha de nacimiento para asegurar que tenéis 18 años o más. Esto no deja de hacerme gracia pues la violencia que en él se destila es ridícula -ya lo era entonces- comparada con juegos actuales.