sábado, 29 de diciembre de 2012

salvemostelemadrid.es


Realmente, poniéndonos en plan prácticos, a mí poco me importa la "salud" de una cadena de televisión -y menos telemadrid que no la alcanzo a ver- pero lo que sí me importa y me toca los mismísimos es que los políticos de turno intenten "ahorrar" en tiempos de crisis a costa de otros -por su puesto de ellos no- y si no creen crisis dónde no las haya para poder hacer así lo que quieran y manipular a su antojo. 
Afortunadamente los chicos trabajadores de telemadrid (supongo que han sido ellos) han creado la web salvemostelemadrid.es en la que nos explican bien clarito como una empresa con beneficio paso a ser una empresa en quiebra. Sí, como sospecháis la culpa la tiene el político de turno que hunto de dinero al amiguete de turno.
Así, ahora quieren despedir a 925 trabajadores pero, eso sí, los directivos permanecerán en sus sillones cobrando el mismo dinero. Como ya he dicho antes las crisis las pagamos los trabajadores mientras que los que las crean se frotan las manos.




Para aquellos que les mosquea tanto las burradas del Gobierno actual les aconsejo pasearse por esta página.
Concretamente a mí la explicación que más me gusta es esta.

Todo el dinero al final parece ir al mismo sitio. No me extraña que sean tan amigos.

No hay comentarios: