martes, 10 de enero de 2012

Trailer Resident Evil Operación Raccoon City


¡Más cadáveres, esto es la guerra!

No podía faltar. Esta de moda los juegos basados en zombies -¿alguién lo duda?- y como no hay saga más longeva que la de Resident Evil estos no podían faltar en "subirse" al carro. Digo subirse pero es que en realidad no se habían bajado; pero casi que nos habíamos olvidado de ellos, ¿no?

Eso sí, su nuevo capítulo parece haber sufrido un lavado de cara y ahora se pasan más al género de la acción que la aventura con puzles que nos tenían acostumbrados. Echarle un vistazo al maravilloso trailer a ver si me equivoco.

3 comentarios:

alcorze dijo...

Uff, sin palabras me he quedado. Después de lo poco que me ha gustado RE5 éste es brutal.

Con tu permiso copio el video en mi blog.

¡Un saludo y gracias por la info!

SarlaukaJop dijo...

Yo personalmente sólo he jugado a los dos primeros, me instalé el ¿cuarto? -el de África- y como no me funcionaba el sonido lo quité.
Copia, copia.

alcorze dijo...

El de Africa es el quinto. El cuarto es en España, que sale hasta la guardia civi XD