jueves, 8 de diciembre de 2011

Tipos duros (5): Kratos


Este espartano hp ha aniquilado, arrasado, desmenbrado y machacado más enemigos que la suma de todos los espartanos juntos.
Los cronistas han tenido a bien dárnoslo a conocer en cinco partes separadas en formato de videojuego consolero con el título de God of War. Nos han relatado como ha desafiado a los dioses, encarado con Atenea, peleado y venciendo a Ares -y de paso suplantándolo-, recuperado la Caja de Pandora, destrozando al Rey Midas, derrotando a Tanatos, etc... vamos, que curriculum no le falta. Ya lo quisiera Rambo. Y es que en medio de tanta sangre y destrución este luchador a pasado de ser un "simple" espartano a ser llamado el "fantasma de esparta" y conseguir posteriormente ser un dios. ¡Lo que hace derramar sangre ajena! Y aunque después pierde sus poderes vuelve a las andadas sin amilanarse ante reto alguno.

Todo ello enarbolando sus espadas del caos que después pasan a ser las espadas de Atenea. Vamos, que es un tipo muy a tener en cuenta, sobre todo por los dioses griegos que salen muy mal parados con él.


No hay comentarios: