viernes, 25 de noviembre de 2011

Películas varias: El rostro del asesino; Alicia en el País de las Maravillas


El rostro del asesino


El otro día me sorprendió que en un canal de Antena3 (no sé si la Neox u otra) emitían una película de Milla Jovovich que no conocía. Mi sorpresa aún fue más grande cuando vi que estaba fechada ¡este mismo año!
Por supuesto que había que verla. Y entonces comprendí porqué.
Con ella tenemos el ejemplo de como una buena idea de base (no sé si es original o no), buenos actores y un director medianamente cumplidor -sólo medianamente- hacen una porquería de película por culpa de un guión lleno de actos incongruentes, ilógicos y estúpidos. Te pasas todo el rato preguntándote si ella es tonta, si su novio es majara, si el asesino es imbecil, que porqué hace esto o esto otro.
Lo único interesante es ver el continuo cambio de actores para representar el mismo papel, dado que ella nunca ve la misma cara. Al parecer tiene no sé qué problema que no le permite reconocer los rostros y ve siempre al mismo tío con cara diferente.
Vamos, para ver y olvidar.


Alicia en el País de las Maravillas.

Por fin la he visto y me pregunté: ¿Qué tiene de malo que todo el mundo la puso verde?
Por más que lo pensé lo único que le pude reprochar es que quizás fuera un poco fría y diera demasiado protagonismo al Sombrerero Loco (Johny Deep). Pero por otro lado es perfecta.
Quizás la gente esperara ver la historia de siempre cuando esta viene a ser una continuación.

Por supuesto aquí veremos las típicas caras conocidas de toda produción de Tim Burton, excelentes por cierto. Y carás nuevas que nada tienen que envidiar en su realización con las otras.
Para ver, recordar y atesorar.

No hay comentarios: