domingo, 21 de agosto de 2011

A ostias con los que no se suman con ellos.


Mucho se ha escrito sobre la visita del Papa a Madrid -irónicamente menos que la última vez-. ¿Quizás sea porque se han gastado 50 millones de euros para ello? Esto en tiempo de crisis no es ni de lejos políticamente correcto. A cual yo me pregunto ¿Qué tipo de beneficio hay en la visita del Papa para gastarse semejante dineral?
No me hablen de que los peregrinos se han gastado -por lo tanto ingresado la ciudad- X dinero porque han venido como zarapastrosos, con ayudas de las instituciones, descuentos varios, durmiendo en colegios, etc...

Pero quizás lo más relevante de todo sea el hecho de la conjunción Católicos -no cristianos, sino católicos- y los laicos en algunas calles de la villa. Ya sabemos todos como acabaron: a hostias contra los laicos. ¡Vaya mierda de país! La hipocresía gubernamental llevada a límites insospechados. ¿Cómo es posible que un sitio en donde te has de estudiar la Constitución para trabajar para ellos los jefes se la pasen por el forro de los... cuando se trata de la Iglesia Católica?

Os dejo aquí un enlace de un fotógrafo blogero en donde relata la paliza que sufrió recientemente y a continuación el vídeo.



No hay comentarios: