viernes, 14 de enero de 2011

Helloween -7 Sinners-

¿Helloween Of Bodom?

A la hora de escribir mi carta a los Reyes Magos -sí, todavía escribo carta y.. no preguntéis la razón- puse este disco con ilusión. Más aún ilusión me hizo el recibirlo.
Un disco nuevo de Helloween ¡uau! Hacía años que no escuchaba nada nuevo de ellos cuando me enteré de su publicación me dije que quería tenerlo. Algunos diréis que si no he escuchado nada nuevo no será porque no hayan publicado. Cierto, pero no estoy tan al día de la música como antes, ¿qué se le va a hacer?
Bueno pues el disco en sí hay que escucharlo varias veces para pillarle el gustillo; mal empezamos. Nunca me han convencido los discos que sólo te los tragas a base de machacártelos en el cerebro. El problema que tiene Helloween en este disco es el propio Helloween: a excepción de una parte de una de sus 13 canciones el resto no es aquel grupo que recordaba. Ese grupo que me cautivo hasta su onceavo disco -me defraudo un poco el décimo, parecido a este en cuanto a su tono- mostraba unos ritmos y un sonido mucho más alegre ahora más bien parecen los Childrem of Bodom, o alguno similar de los cuales nunca han estado entre mis gustos.
No discuto en cuanto a su técnica perfecta pero ya no es el grupo que era, lo siento. Menos mal que Gammaray sigue igual que siempre.

Ampliación: Por cierto: ¿Cómo esperan que se vendan discos originales si no llevan siquiera las letras de las canciones? Éste precisamente lleva 7 fotografías maltrucadas por ordenador y ya está.

Primero os dejo un video de su último disco


Y luego os dejo otro de los clásicos. Para que podais comparar.

No hay comentarios: