jueves, 9 de diciembre de 2010

Need For Speed Undercover

Siempre he sido un fan del juego Need For Speed. De hecho no me iban mucho los juegos de carreras hasta que apareció este título. Me pareció superadictivo en comparación con los que yo había jugado. De hecho entonces sólo jugaba al F1 –el primero, jeje- y me parecía muy enrevesado con sus múltiples opciones técnicas a modificar. Aún así le saqué un buen rendimiento.


Después la saga llegó al primer Underground, en donde se modificaba ligeramente el estilo de juego para meternos de lleno en el mundillo del tunning. Y no me defraudó, de hecho me enganchó aún más si cabe.

Pero a partir del Carbono empezé a notar que resultaba que un ordenador potente casi no podía con los gráficos. Y ya la reostia fué comprobar que el Prostreet no iba pero nada bien –además leí que habían cambiado de compañía y no lo hacían los mismos que los anteriores-.

Todo esto viene a cuento a que recientemente me he comprado el Undercover por 9,99€ -ya está de oferta- y resulta que con mi máquina va a saltos ¡a la mínima resolución y mínimos detalles! Para flipar, sobre todo teniendo en cuenta que juegos con mejores gráficos del mismo tiempo funcionan a la perfección. No tardé en comprobar en una página que me indicó un buen amigo si mi ordenata cumplía los requisitos.






Como podréis comprobar va sobrado. No, sobradísimo.

Buscando en la red y leyendo varios foros resulta que todos dicen lo mismo. A partir del Prostreet la saga ha ido para abajo y la programación a peor. Porque no es normal señores que un juego que rula perfectamente en la ps3 no lo pueda hacer rular en mi ordenador –lo sé, lo he comprobado con varios-. Y eso es debido a una malísima conversión por parte de los responsables. Por cierto, tengo todos los drivers actualizados, que nadie tire por ese camino.

Ya está, ya me he quedado descansado. Lo siento pero si no lo escribo exploto.


Hoy curiosamente he puesto todos los gráficos a tope y rula más o menos bien. ¿Qué pasa que tiene vida propia y necesita acostumbrarse al ordenador en el que está instalado?

No hay comentarios: