lunes, 18 de octubre de 2010

Legión

Leí en su estreno una crítica en dimensionfantastica que me dejó bien claro lo que me iba a encontrar.
Para el que no lo sepa la historia trata de que Dios se ha cansado de nosotros y envía a sus ángeles a aniquilar la tierra. Pero no todo está perdido porque nacerá un niño que será el salvador y... patatín patatán. Lo típico.
Pero no esperéis una gran confrontación bélica porque de eso no va la historia. Seguro que si esta película la coge otro habría derrochado millonadas en mostrarnos la guerra contra la humanidad. Pero aquí se opta por un lado más barato intimista y no salimos de una gasolinera-hamburguesería -que de esas debe de estar EEUU plagada- en donde la madre del profetico bebe -aun por nacer- curra ahí ignorante de su importancia.
Por supuesto que todos los esfuerzos de los ángeles serán acabar con ella. Que digo yo que ¿si sólo les defiende un ángel como les es tan fácil sobrevivir?
Detalles a parte; en cuanto actores nos encontramos un plantel más espectacular de lo que podríamos esperar. ¿Que hace Dennis Quaid ahí? Y los desconocidos tampoco lo hacen muy mal.
La dirección correcta si tenemos en cuenta las limitaciones con las que se encuentra. ¿He dicho ya que es una serie B?


En resumen que si no esperas mucho te encontrarás más alegrías que tristezas. Afortunadamente tampoco dura mucho por lo que el rato es más ameno que otra cosa.

No hay comentarios: