miércoles, 18 de agosto de 2010

Hairspray

¡Laca pal pelo!

A la ola de los musical surgida años atras se dirigió, montó y proyectó esta obra de Brodway. Para tal fin el director pudo contar con un elenco de actores de la talla de John Travolta -convertido en mujer XXXL-, Christopher Walken, Queen Latifa y Michelle Pfeiffer. La última por cierto ha sido una grata sorpresa para mí. Creo que desde Grease2 no la había oido cantar -estoy seguro que por más que me resulte música para mis oidos sus maullidos Batman2 no era un musical-.
Desgraciadamente para mí y mis gustos musicales ninguna canción de este film me gusta. Digo esto para dejar claro que no se trata de la película en sí. La misma está bien rodada, dirigida, etc... pero si de un musical no te gusta la música más vale dejarlo. Ni siquiera la presencia de la Srta. Pfeiffer me mantuvo más de 40 minutos.
Hacer lo que queráis pero esos números musicales no han acabado de convencerme.

No hay comentarios: