domingo, 22 de agosto de 2010

El nuevo de Ozzy

Scream for a Brutal Planet.

He podido escuchar ya el nuevo disco del señor Ozzy Osbourne (Scream) y he de decir que no me ha defraudado. Al contrario que el anterior que pese a dos canciones buenas el resto eran para hecharse a dormir.
Sin embargo cuanto más lo escuchaba más convencido estaba de haber escuchado algo parecido. Ese estilo diferente ya lo había escuchado antes. ¡Corcho! Si Mr. Alice Cooper ya hizo algo así años antes. Resulta que el disco Brutal Planet de Alice Cooper tiene mucho más en común con este nuevo disco de Ozzy de lo que cualquiera podría decir.
No digo con esto que sea un plágio de sus canciones ni nada parecido. Simplemente es que hace diez años el Sr Cooper decidió cambiar su estilo y música, y ahora otro de los ¿grandes? le imita en estilo y música. Por que es una imitación sin lugar a dudas.
Esto no es nuevo para el señor Cooper que ya ha sido copiado hasta la saciedad. No en vano lleva tantos años en esto que casi es imposible no imitarle. Lo cual vuelve a demostrarme una máxima que siempre he tenido en cuenta. Los otros serán buenos, casi dioses, pero Alice Cooper es el creador. Y sino que se lo pregunten al andrógino ese de Marylin Mason.


No hay comentarios: