martes, 6 de julio de 2010

Nueva armadura

Pues existe una curiosidad en el Lineage2 y es que de vez en cuando el cielo se tiñe de sangre y la tierra tiembla. Tal dramatico acto señala que ha caído en el reino una espada maldita y el que recoga esa espada aumentará por tiempo limitado sus características y podrá pkear sin límite. Hasta que otros le maten, claro.
Por fortuna esa espada me cayó recientemente a mis pies y si bien mi pj es una elfa oscura así me quedé:


Admitiré que poseer esta espada a mí no me sirvió de nada pero la foto mola un montón. Como podreís leer en el chat de la imagen mi compañero Barba y yo intentábamos pelearnos pero al estar dentro de una ciudad la cosa se hizo imposible. Recuerdo que antes sí que se podía. Yo soy el que tiene el nombre en rojo.

No hay comentarios: