sábado, 24 de julio de 2010

Hoy toca boda

La mía no, aviso.

Pero la de un colega que lleva dándonos el tostón -la boda, no el colega- con el tema de la despedida pues como tres meses. Ya "despedido" ahora sólo queda casarlo. Otro que también se lo ha pensado mucho para llegar al altar. O como él mismo dice, no me lo he pensado ahora es el momento (vamos, algo así).
La cuestión es que la dichosa boda ha caído justo en medio de las vacaciones. Con lo bien que estaba mi mujer (o mi futura esposa) en la playa tostándose en la arena hemos tenido que volver para cumplir con las obligaciones que nos autoinculcamos los amigos.
Ya tenemos hasta listado musical que ha confeccionado uno de nosotros aquí para poder escuchar cuando sea menester. ¿Estaría mal poner a Metallica en El Pilar? Vamos, me preguntó yo.
Lo más divertido es que sea en El Pilar. Sin embargo y creyéndonos su parca explicación entra dentro de las opciones más elementales. Si no hay casi gente que quiera casarse ahí pues ahí será donde más facilmente podrás casarte. Pero lo que me choca es el temita de casarse por la iglesia. Claro que habría que conocer a una de las dos familias, XD.
De todas formas hoy es un día de celebraciones y de pasarlo bien. De brindar por los novios y lanzarles arroz. Y gritar un VIVA LOS NOVIOS.

No hay comentarios: