miércoles, 23 de junio de 2010

Verano veraniego

Hoy alguien -se dice el pecado, no el pecador- me ha comentado: "es que las visten como putas." Frase que siempre sale a relucir por estas fechas. Aclarando el término putas por un lado, una profesión respetable como cualquier otra, este comentario es más viejo que la tos y -aunque reconozco haberme sonreído alguna vez con el significado implícito de la frase- más equivocado que una biblia en una mezquita.

Primer punto. Si nos ponemos a pensar a ellas no las "visten". Ya son mayorcitas para vestirse ellas solas.
Segundo punto. ¿"Cómo putas"? Pero tío, ¿tú has visto como visten la prostitutas cuando están en el kurro? Sinceramente es la antítesis de la lívido. Colores chillones mal puestos en ropa minúscula poco agraciada. Por supuesto no hablamos aquí de las prostitutas de lujo. Esas son como las meigas, nadie las ha visto pero existir existen. Por lo menos en el cine y la TV.
Lo lamento pero no estoy de acuerdo.
Admitiré que visten de forma muy escotada. Que enseñan cada vez más carne pero siempre de una forma sugerente y generalmente con gracia. A eso le añadimos que algunas ya lucen bronceado y en definitiva que visten más sexy que el resto del año. En eso estoy de acuerdo, pero decir que las visten como putas no.
Claro que siempre hay algunas que lo intentan pero no lo consiguen. XD

No hay comentarios: