martes, 15 de junio de 2010

Juego de tronos a la TV

Después del libro...la serie de televisión.



Supongo que es menos arriesgado para las compañías y por eso prefieren lanzarse a las series de televisión. Esto no indica que el producto resultante sea una basura. De hecho, si se hace con esmero y ganas, pueden salir unos resultados que ya quisieran las grandes compañías de Hollywood. Una gran noticia es la creación de la serie Juego de Tronos basada en los libros de George R.R. Martin. Una saga literaria que considero imposible llevar a la gran pantalla por lo que a priori es todo un acierto crearla para la nueva.
Las noticias en la web llegan en cuenta gotas pero ahora han colgado un trailer que os dejo para que os vaya picando el gusanillo. Tampoco es que nos diga mucho pero se vislumbra un intento serio en su realización.


Mi gran duda es si se quedarán sólo con la primera novela (Juego de Tronos) o seguirán con el resto de la saga (Canción de Hielo y Fuego).

1 comentario:

alcorze dijo...

Todo el mundo habla maravillas de esta saga. Tendré que empezarla pero no ve ma mucho a mí la espada y brujería. Y de Martin lo poco que he leído no me ha gustado.