martes, 25 de mayo de 2010

Desierto del metal



¿Os acordaís cuando hacían grandes conciertos de heavy metal en nuestra ciudad? Cierto es que todos encontrabamos más de un fallo en estos conciertos pero el mayor fallo que puede haber es que no los haya.

Ciertamente para nuestros bolsillos va a ser un alivio pero no para nuestros corazones. Algo se olía en las pasadas fiestas del Pilar y se ha confirmado este año. El heavy en mañolandia no mola. Al menos eso parece ser lo que piensan politicastros y promotores. Es una pena.

Ciertamente he de confesar que tenía esperanzas en ver otra vez a Iron Maiden. Me fastidió el viento hace dos años y desde entonces tengo esa espina clavada en mi alma. Supuse que vendrían el año pasado pero no. Vino Manowar, que no están mal, pero para mí no son iguales que los Maiden. Aún así a falta de pan buenas son tortas.

Pero este año ni tortas ni ná.

¡Ups the Iron´s!

2 comentarios:

alcorze dijo...

La verdad es que Zaragoza siempre ha sido una ciudad un tanto extraña con los conciertos. Ha habido grandes salas y grandes conciertos que han funcionado y, de repente, se ha ido todo a la mierda generalmente por los alcaldes de turno.

En cualquier caso no nos podemos quejar que por aquí han pasado grandes grupos. Yo he visto aquí a Wasp. Iron Maiden, Metallica, Green Day, Toy Dolls, Sepultura, Ramones o Motorhead, por poner solo unos cuantos.

SarlaukaJop dijo...

Como tu dices, sólo unos cuantos. Y ahora sólo queda algunas salas con la Dvizio para escuchar buena música.
Pero los alcaldes de turno nos han fastidiado bien este año.