domingo, 23 de mayo de 2010

Confusa contradicción

Es curioso como a lo largo de mi existencia las frases de «quedar bien no cuesta nada.» o «lo cortés no quita lo valiente.» han sido parte de mi aleccionadora vida. Frases que me han marcado mediante tanto oirlas y que pese a todo siempre he pensado que es más fácil decirlo que hacerlo. Qué todo depende de las circunstancias. Qué no siempre no cuesta nada y qué si puede quitar lo valiente depende los casos que sean.

Ahora me encuentro que paradojicamente, cuando pensaba ponerlo en práctica, resulta que me visto parado por aquellos que tanto me lo repitieron en mi niñez. Sabía que podía ser duro para ellos pero no esperaba que se olvidaran de sus propias lecciones.

Estoy confuso, muy confuso.


Añadido posterior del 25/05/2010.

Sabía que alguna razón debía haber. Después de las últimas noticias recibidas ahora todo me parece más claro.
Lo consultaré con mi mujer -o futura esposa, como queráis- pero creo que alguién se quedará sin venir.

No hay comentarios: