miércoles, 24 de marzo de 2010

Por fin una buena idea

Mis más sinceras felicitaciones a Antena Neox, o Antena 3, como queráis.

No es que me haya dado por las rayas en este espacio de sequía blogera sino que el mismo lunes comenzaron a emitir una serie fantástica, una de esas que las ves y te enganchan. Ya me imagino las caras de los escasos lectores, XD. No, no me refiero a esa tontería musical que precedida del mediático exito de EEUU nos intentan colar aquí. Me refiero a Stargate Atlantis. El spinoff de Stargate SG1 de igual o mejor calidad que su serie madre.
Emitida al mediodía es perfecta para comer frente al televisor. ¡Dios, cuanto hechaba de menos algo que ver a esas horas! Además la emiten en su formato original panorámico que siempre es de agradecer.
Si no fuera porque ya he visto todas sus temporadas esperaría como un infante la hora de comer para verla. ¿Por qué han tardado tanto? Parece que a alguien se le ha encendido la bombilla y ha dicho «oye, si tanta gente la sigue igual es una buena opción.» Igual ha habido cambio de plantilla en la antena y ahora se lo curran más, no sé.


Y hablando de cambio de plantilla..¿quién se dedica a poner los títulos en la TDT? Me refiero a esa información que sale en pantalla cuando pulsamos el botón de info. ¡Por qué se luce el cabrón! ¿Para qué nos sirve la puñetera TDT si no ponen la información? Porque a excepción de la nitidez de imagen -que a mi me resbala porque con la tele normal bastaba- la única innovación era la información esa. Así que la gente se está gastando los duros por culpa de la TDT para la mitad de prestaciones que le iba a dar. ¡Pues vaya chasco!

Cierto es que algunas cadenas lo cuidan bastante este aspecto pero la Antena Neox y sus homólogas dan pena. Qué cambien al tipo ese también, XD.

No hay comentarios: