martes, 23 de febrero de 2010

Underworld 3: La rebelión de los licántropos.




A la tercera viene la precuela.

Sinceramente no sé porque esta película fue tan criticada en su momento. Vale que no sale Kate Beckinsale. Vale que no sigue la historia de las otras dos. Pero tampoco es tan mala, demonios.

La historia en sí es la explicación del origen de la disputa entre los licántropos y los vampiros. De forma mucho más extendida que los retazos de la historia que nos ofrecen las dos primeras partes.

El guión está bien. La ambientación me parece perfecta. Los actores correctos. Quizás un poco exagerado a veces Bill Nighy -como Viktor- pero perdonable. Los efectos son más que correctos y la dirección... no le veo ninguna pega.

Como mucho a la historia, a la que todo el mundo sabe más o menos el desarrollo y -sobre todo- el final.

Sería divertido pensar que en realidad la película fue rodada al mismo tiempo que la segunda. Por aquello de aprovechar el momento y demás. Pero aún así no tiene nada censurable.

He de reconocer que la he disfrutado y aunque en algún momento se me ha hecho un poco lenta me ha tenido atento continuamente.






PD: Hum... pensándolo un poco puede que un poco más de acción no hubiera estado mal. Parece que el personaje de ella está un poco desaprovechado en ese sentido.
Vaale, le falta un poco de épica. Pero eso más parece por falta de presupuesto que por otra cosa y aún así han coseguido una buena película.

No hay comentarios: