viernes, 27 de noviembre de 2009

Barakiel otra vez.

Al final le voy a pillar el gusto a este raid.

Como ya dije anteriormente Barba necesitaba matarlo por el mismo motivo que yo. Así que ayer, después de ver que estaba vivo, al conectarse Barba comenzamos a mover los hilos para crear las partys necesarias (2) y matarlo.
Es algo que me trastocó todos los planes pues pensaba levear a Sarlauka hasta level 69 y me quedé a 8% de ello.
Y encima veo que Barba me ha tomado la delantera y él ya es level 69. ¡Agghhh!

jueves, 26 de noviembre de 2009

Saratoga en Zaragoza


Este año sí.


Despues de la mala noticia del año pasado -¿o ya fue en el 2007?- tenemos a Saratoga programado para este sábado en la Sala DeVizio. Intentaré acudir con el beneplacito de mi mujer y recuperar a este grupo que la verdad tenía muy olvidado.

Hasta descubrí que tenían nuevo cantante por casualidad. ¿Donde está Leo?


PD: He de admitir que siempre los tuve un poco olvidados. De hecho sólo tengo un disco, Agotarás.



Nuevo artilugio

Después de mucho buscar por fin me he decidido a poner este contador de visitas.
Por dos razones:
1- todo el mundo tiene uno.
2- para ver si es cierto lo que mi intuición me dice: Qué no me visita nadie. XD

Esperemos que funcione bien.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Prologo

Robotitos a mi.

Bueno ya empezé a jugar al Swkotor2. Cree el personaje y ahora el prólogo. Al parecer una nave -el antepasado del Halcon Milenario- va a la deriva con mi personaje dentro de la enfermería.
A los mandos de un androide deberé arreglar el tinglado.
Ya veremos.

Día de la violencia machista

¿Alguién me puede definir el concepto de violencia machista?

¿Violencia machista=violencia de género=violencia doméstica?

PD: ¿No sería mejor decir Día Contra la Violencia Machista?

lunes, 23 de noviembre de 2009

Al fin Barakiel muere

A la cuarta va la vencida.

Lo que son las cosas. Después de decir ayer mismo que sólo me conectaría al Lineage2 para ver si matamos a Barakiel hoy, por casualidad, estaba vivo y lo hemos matado.
Y no ha sido una matanza como la otra vez, no. Esta vez ha sido como Dios manda. Sin problemas y a la primera. Incluso hemos invitado a la party a un tal kazam que estaba por ahí. Con la misma necesidad que llevaba yo arrastrando para ser noble.
Nada más. Ahora sólo me queda llegar a lvl 75 y noble por fin.
Otro día Swkotor2.

Para llorar

Si no es una cosa es otra.

Con lo feliz que estaba yo con mi ordenador arregladito y con las nuevas expectativas con el swkotor2 ahora va y después de la siesta de ayer el ordenador dejó de ir como Dios manda.
¡Se ha vuelto a joder!
Pero creo que ahora el problema es más grave. Algo de hardware porque la placa base no da señal a los periféricos.
Espero que sean sólo unas conexiones sueltas, pero no me apetece nada desarmarlo ahora.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Por cambiar de aires


Lineage2 versus StarWars


Pues después del fin de semana soso con el Lineage2. Con Barakiel muerto, que ahora es mi único aliciente, y que últimamente siempre es lo mismo en este juego he decidido instalarme el Star Wars Caballeros de la antigua república 2: Los señores Sith.

No varío de género -pues el rol me gusta más que cualquier otro género- pero si de juego.

Al otro volveré de vez en cuando para ver si está vivo Barakiel. O cuando me aburra de este nuevo juego.

Así pues abro etiqueta nueva en la que espero redactar las nuevas aventuras de mi nuevo personaje al que llamaré de una forma modesta donde las haya: Apokalipsis.


Habitación sin salida


El hotel del snuf.

Hace tiempo vi el trailer y admito que me picó la curiosidad. Por fin la he podido ver y... tampoco es que sea una gran película.
Os diré de que va: Una pareja casada, cuyos hijos están con los abuelos, van de viaje y acaban en un motel de una carretera secundaria. Por supuesto la pareja está atravesando una crisis. Por supuesto el hotel tiene truco. Por supuesto la crisis se arreglará mientras las pasas canutas. Por supuesto que con el trailer ya te has enterado de todo. Y por supuesto la mujer hace de histérica y el hombre de cabeza pensante y calculadora. Como podréis ver no está exenta de tópicos.
A los veinte minutos del comienzo entran en la susodicha habitación. A los 50 minutos de película ya sabes que la están intentando alargar cuando la historia no da para más. Ni siquiera las supuestas sorpresas son tales. Y los sustos...¿qué sustos?
Al final la acabas de ver cansado y deseando que termine.
Lo único bueno las actuaciones de la pareja protagonista. Ella es Kate Beckinsale, que cansada de matar vampiros y hombres lobo se enfunda en el disfraz de esposa con mala baba y llorona.



Pero al parecer la película tuvo éxito y ya planean castigarnos con una segunda parte. Que según su trailer al parecer tratará de los hechos anteriores a los de la primera. Claro que si es así ya sabemos como acabarán los protagonistas. ¿O no?

viernes, 20 de noviembre de 2009

Invasión


¿O el remake del remake de la Invasión de los Ladrones de Cuerpos?

Advierto de antemano que no es un remake de una sola película. Allá por el 2007 se anunció esta película como el remake de la Invasión de los Ladrones de Cuerpos ( ILC ) pero es falso. También es cierto.


Me explicaré. Cierto es que toma la base de partida de ILC; los cuerpos de los humanos se transforman para convertirse en alienígenas mediante crisalidas para convertirse en otro ser alienigena con el cuerpo del terrestre poseído. Aunque en el film que nos toca sustituyen las crisalidas por otra transformación más científica. Incluso nos dan una alucinante explicación sobre ello anotando que dicha transformación sólo ocurre en la fase rem del sueño. Pero a partir de aquí más parece que tome la base de Amos de Títeres, de Robert A. Heinlen (relato anterior a la primera película y que sin embargo tardó mucho más en ver su versión en celuloide). Puesto que el segundo tercio de la película -a mi parecer el mejor de ella- en el que se muestra el horror de la silenciosa invasión en la ciudad que sufre la protagonista -Nicole Kidman- es más parecido a la versión cinematográfica del relato de Heinlen que la obra en blanco y negro en la que se supone que se basa la obra.

Es esta una película bien llevada, con un guión cumplidor, sin complicaciones excesivas, que se apoya sobre todo en la pareja protagonista; la anteriormente mencionada Nicole Kidman y el entonces en alza gracias a su papel de James Bond, Daniel Craig. Una dirección de encargo que sorprende un par de veces en su edición al mezclar tiempos presentes y futuros en un par de escenas. De hecho, investigando por la red sobre este director, jamás habría esperado tan buen resultado de alguien cuyo currículum es la serie Rex y su película de televisión.
Sin embargo aunque el primer tercio atrapa al espectador, el segundo te muestra lo mejor de la trama, es en el tercero en el que aburre -ni la persecución final engancha, lo siento, no funciona muy bien por ilógica-.
Y no es lógica porque no me creo que realmente, en esa misma situación, alguien de verdad tuviera tantos problemas para conducir un puto coche a toda pastilla, atropellar a los invasores, y para colmo estrellarse en un parking. Y justo al final del parking estaba el ascensor que les llevaría a su salvación en forma de helicóptero en la azotea. Por cierto, un helicóptero militar que no pega un tiro a los persegidores.
El tercer tercio comenzaría en la farmacia. Es allí donde la película pierde gancho. Se intenta crear un climax de angustia que no consigue calar bien. Ni siquiera la aparición de Daniel Craig invadido sorprende lo más mínimo.
Así pues el director o los guionistas han sabido mezclar las dos historias dando una mezcla aceptable pero cagándola al final. Sobre todo por la puta manía de los happy ends cuando las dos originales acababan muy mal.

Ahí va el trailer.


jueves, 19 de noviembre de 2009

Definitivamente arreglado

Exacto. Ya he podido actualizar todos los programas antivirales y antimalwares y demás.
Ha excepción del Jdownloader, que los que me conozcan sabran que es lo que más me duele.
Sin problemas. Lo desinstalo. Lo vuelvo a instalar y ya está.

Barakiel, y la madre que lo parió

O a la tercera no va la vencida.


Resulta que después de arreglar el ordenador ayer noche, y conectado al Lineage2 como estaba, pues la tentación me pudo y me aposente ante la pantalla de ordenador para disfrutar un ratico del juego -una hora como mucho, me dije yo (eran las 11 pm)-.

¡Oh, sorpresa! El raid Barakiel está vivo. Tanto Barba como yo necesitábamos -y aún lo necesitamos- matarlo así que movimos cielo y tierra de pixeles para organizar una party y matar al raid. 45 minutos después conseguimos el tanke que nos faltaba. Ya estábamos todos -y yo pensando que sólo quería estar una hora, pero la ocasión no se podía desaprovechar.


Bueno, ya metidos en faena nos posicionamos alrededor del susodicho raid -¡las 12 tú!- y pese a haber hablado todo, planeado con antelación y demás resulta que atacan -yo no- casi todos al raid boss olvidándose de sus acolitos. Siendo éstos los primeros que deberían morir porque sino funden al tanque. Resultado: Sólo sobrevivieron dos de los nuestros. Y yo no estaba entre ellos.
Segundo intento. Planeamos atacar todos al acolito que marcaba Barba y así mataríamos a éstos más rápido dándole tiempo al tanke para sobrevivir y que la healer -o sanadora- le pudiera ir insuflando viva mientras recibía su castigo. Ok, hasta aquí bien -más o menos-, pero la healer no hizo nada.¡Pero es que nada! ¡¿Pues no se había puesto a hablar por teléfono la tía?! ¡Mujer tenía que ser! Resultado: Sólo sobrevivimos 3. Y yo no estaba entre ellos.
Dado que el tanke empezaba a estar un poco hasta las pelotas de morir. El tanque y todos, claro. Lo intentamos otra vez dejando las cosas bien claritas. Resultado: Todos muertos.

Joder, así no hay forma.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Prueba superada

¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!!

Conseguido. XDXD
Apenas lo puedo creer. Y no el hecho de haberse solucionado el problema, sino el hecho de haberlo solucionado yo.
Tirón de orejas al informático que no pudo arreglarlo en una tarde. No te preocupes, no siempre vas a ser tú el que arregle el problema, ;) . Pese a todo hay que agradecer toda la dedicación que tuvo y la kurrada que se pegó. Qué seguro que algo de lo que hizo a influido en el resultado final.

Pues sí, señores, al final he podido arreglar el problemilla con el ratón. Añadido al problema de que no me dejaba actualizar el juego con el parche de auto-actualización. De hecho ningún programa se auto-actualizaba. Pero hoy... ¡sorpresa! No entro en mi de gozo.
¿Qué como lo hice?
Desintalando el Asistente de telefónica -tu compañía amiga (y de tu dinero)-; desinstalando el Splinter Cell Double Agent y luego con el CClean eliminando problemas residentes en el registro.
Justo después hice la prueba y voila. El juego se actualiza sin problemas y lleva 2 horas encencido sin bloquearse el ratón.

Aún así no me fio mucho. Tendré que probar si se actualizan los antispyware y demás.

lunes, 16 de noviembre de 2009

El ratón, el Lineage2 y la madre que lo parió

Que no hay forma.
Que algo raro le pasa al ordenata que el ratón deja de funcionar correctamente al paso de pocos minutos mientras está conectado el Lineage2.
No es problema de usar dos cuentas a la vez, no. Porque con una sola también pasa.
No es problema del ratón. Porque con el de mi hermosa pareja -que es el mismo G5 de logitech- también pasa al conectarlo a mi ordenador.
No es problema de drivers. Actualizados mil veces desde comienzos del problema.
No es problema de la tarjeta gráfica.
No tengo Malwares. Aparentemente no me detecta ninguno ahora.
Pero no puedo actualizar el Lineage2 ni usar bien el ratón.
De hecho, no puedo actualizar ningún programa. No deja actualizar ningún programa. Esto es gracioso -por no ponerme a llorar- porque resulta que me digo a mi mismo: Pues lo pongo a descargar y así lo aprovecho. Pero el Jdownloader ahora no chuta porque como busca actualizaciones al arrancar ahora se queda colgado.¡MANDA HUEVOS!.
Así pues deduzco que algún virus o mierda consagrada tengo en el ordenador.
Ahora de hecho tengo a un informático mirándomelo.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

¿Lineage2 sin ratón? ¡Imposible!

¡Hasta los huevos!
¿Qué corcho pasará en mi ordenador que cuando enciendo el Lineage2, o a los pocos segundos, los botones izquierdo y derecho del ratón dejan de ser útiles? Y especifico esos botones porque mi ratón -un logitech G5, maravilla para el jugador, y acertado regalo de mi hermano- tiene muchos más. Aunque estos no sirvan para nada en este juego.
¡Y sólo pasa con este juego! Resulta que con el resto de programas el ratón funciona perfectamente. Si pasamos del juego a cualquier otro los botones retoman sus funciones para sorpresa del respetable.
Aún así, temiendo lo peor, y dado que estoy harto de cierto spyware y keylloger -¿se escribe así?- he vuelto a pasar antivirus y dejado el ordenata limpio como una patena. Pero nada.
Vuelvo a instalar el driver. Nada
Pruebo a conectar el ratón de mi mujer -que es el mismo modelo-. Nada de nada.
Estudio mil y una páginas web por si mi problema es común con dicho juegecito. Nada, parece que soy el único. Aunque algunas hablan de un problema parecido en el WOW. Después de estudiar ese problema e intentar aplicar sus soluciones seguimos igual.
Desinstalo y vuelvo a instalar el juegecito. Naaadaaaaaa.
¿Pese a haber limpiado el ordenador puede que sea un virus? Me lo pregunto a mi mismo dado que llevo unos días que no puedo reiniciar el ordenador en modo seguro -algo falla camarada-.
Y eso que un experto informático me dice que no será un virus.
Cuando se me ocurran más opciones seguiré intentándolo.

Y es una putada. Llevo 6 días sin jugar y me jode. No es una adicción pero algún rato sí me gustaría estar. Y más ahora que estaba a punto de matar al Raid Barakiel. Necesario para conseguir ser de clase noble. De hecho mis colegas del clan estaban a punto de montar party para ello -yo sólo ni de coña. Vamos, ni yo ni nadie- cuando empezó a dar estos problemas.
El hecho es que ya no me fío mucho de mi ordenador. ¡Mira, quizás juege desde el de mi mujer! A ver si así va bien.
El hecho que mi mujer disfruta más que yo de esta situación porque así estoy más con ella. No me lo ha dicho pero me lo figuro.
Besos cariño, XD