jueves, 17 de diciembre de 2009

Templo Jedi y Halcón de Ébano

Dos por el precio de uno.

Iba a ser sólo un ratito.

Tal como dije en el post anterior me quedé frente a unos robots asesinos con malas intenciones. Yo sólo lo puse para matarlos y luego irme a dormir. Pero este juego no sé que tiene que la trama engancha y... me acosté a la una -desde las 22.30h-. Otros días me he acostado más tarde pero el problema es que ahora yo sí que quería acostarme pronto.

Bueno, pues lo robots murieron, claro -¿alguién lo dudaba?- y ahí en esa gélida y solitaria meseta encuentro refugio en la entrada a una base. ¿Qué coño hacía una base ahí? Pues resulta ser un templo jedi perdido de la mano de dios cuyo mando ostenta una jedi conocida mía -más datos nuevos sobre mi pasado-. Después de reprimir una sonrisa por tan propicia coincidencia -los caminos de la fuerza son inescrutables- conversamos y me entero de mi juicio en el consejo jedi, porque me hecharon de la orden y todo eso.
Resulta que el Halcón de Ébano está en su hangar, que lo puedo coger y largarme del puto planeta. Qué no será por ganas. Aún no tengo claro quien me robo la nave, si los Jedi esos o algún otro.
Aún que quedemos como amigos en su base robo todo lo que puedo para usarlo después si hace falta. Como en cualquier juego de rol que se precie siempre hay que robar todo lo que se pueda.
Y en la nave se me cuela de polizón una discípula jedi que pide unirse a nosotros. Le digo que sí, ¿qué puedo perder?
Una vez llegado a este punto parece que la trama principal del juego se basará en encontrar unos jedi perdidos -o escondidos- en diversos planetas. Curiosamente son los mismos que me expulsaron de la orden.
Elijo uno al azar, Dantoine, y tiro para allá.

Dantoine.

No sé a qué me recuerda este planeta. ¿Salió en alguna película? Sea como sea es un planeta fronterizo que ha sufrido también mucho por la guerra civil esa. Los granjeros tienen que lidiar con los mercenarios (exsoldados de ambos bandos) y los recuperadores. Una convivencia no exenta de tensiones y conflictos.
Como cualquier rolero de pro me dedico a hablar con todo bicho viviente para ir recogiendo todas las quest posibles.
Al parecer ahí hay una antigua sede jedi devastada por la guerra. Es por ello que los llamados recuperadores pueblan sus cercanías en busca de algún tesoro escondido. Como me dicen que un jedi vino al lugar y desapareció en el subnivel de dicha base allí encamino mis pasos dispuesto a arrasar con el bicho que se ponga en mi camino.

Y por ahora fin.

No hay comentarios: