jueves, 17 de diciembre de 2009

Próximos estrenos

Me he dado cuenta que viendo trailers se han acumulado mogollón de estrenos de cine por llegar a cual más interesante.

Robin Hood: Con "gladiator" cambiando el circo romano por los bosques de sherwood (¿se escribe así?). Pese a que por ahora me han gustado todas las versiones de este clásico de cine de aventuras no me canso de la historia tú.



Furia de Titanes: Remake del clásico de Harryhausen. Siempre fuí un fan del original y su remake me hacía temblar de miedo. Ahora, tras ver el trailer, de emoción.



Por cierto que hace poco soltaron en la red el segundo trailer de ésta pero lo quitaron volando. Dicen los afortunados que en él salía el kraken.

Iron man 2: Pues eso. La segunda parte del primero, ¿está claro? Me gustó mucho el primero.
Además, mola la inclusión de AC/DC en el trailer.



Alicia en el País de las Maravillas: Tim Burton es Tim Burton.



Planzets: Animación en 3D prometedora.



Tron Legacy: Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas. Pues eso está por ver.



Exam: Decirme que después de ver el trailer no os intriga.



Daybreakers: ¿Coexistencia pacífica entre humanos y vampiros? Ni de coña.



Season of the Witch: Es que son todas unas brujas.

No hay comentarios: