miércoles, 9 de diciembre de 2009

Heraldo, Halcón de Ebano y Talos

De nave a nave y toma lío político.

Porque inicialmente seguimos en la nave de la República, llamada Heraldo, en la que después de investigar y perderse por ahí. Luchando con asesinos Sith que aparecen de vez en cuando. Llegamos a un momento que el Lord Sith luchará contra la vieja jedi que nos acompaña, dándonos tiempo al resto a salir de la nave para volver al Halcón de Ebano. Qué supongo que dicha nave será la tatarabuela del Halcón Milenario. Una nave tan parecida a la de Han Solo que no me extraña que dijeran todos en SW que era una chatarra.
En la nave, nada más llegar se nos une la vieja jedi y varios asesinos sith, a los que damos buena cuenta de ellos. No sé seguro si siempre aparecerían éstos o fue fruto de que se me colaron en la escena del cañón del Halcón de Ebano.
Después nos encontramos en Talos. Un planeta devastado por las guerras mandalorianas y por las intrigas políticas entre dos fracciones. Como no nos vemos de lleno en ellas. Hasta tal punto que sin quererlo ayudo al intercambio y todo.
Y ahí lo dejé, cuando he perdido la nave y el boss del intercambio me asegura que él no la tiene. Al menos he conseguido que los "buenos" no sufran el acoso de este mafioso.

No hay comentarios: