lunes, 28 de diciembre de 2009

De Farscape a...

...¿X-files o Stargate Atlantis?

No sé, no sé. El caso es que acabado una de las series de cienciaficción que más me han gustado. Sus cinco temporadas -o cuatro más pelí laaargaaa- me han tenido absorvido. ¿Han emitido algo en televisión durante este último mes?
Es una pena que se acabara la serie.
¿Y ahora qué? Es que no me apetece volver a la rutina de anuncios-cinco minutos de película -o serie-.
La duda de Expediente X son las 9 temporadas -casi nada- que habría de tomar desde el principio porque ahora casi no me acuerdo de nada.
Al otro lado del ring está retomar Stargate Atlantis. Sus temporadas cuatro y cinco me faltan de ver. Acabaría así toda la serie. Ni idea que sólo tenía cinco temporadas tú.
Luego me he enterado que han creado otra serie. Stargate Universe. Qué aún está sólo en inglés y promete. Sobre todo por el plantel de actores.
Y otra más de Stargate. Stargate Santuary. Al parecer son unos web episodios subidos a youtube por el propio canal Sci-Fi.

No hay comentarios: