domingo, 22 de noviembre de 2009

Habitación sin salida


El hotel del snuf.

Hace tiempo vi el trailer y admito que me picó la curiosidad. Por fin la he podido ver y... tampoco es que sea una gran película.
Os diré de que va: Una pareja casada, cuyos hijos están con los abuelos, van de viaje y acaban en un motel de una carretera secundaria. Por supuesto la pareja está atravesando una crisis. Por supuesto el hotel tiene truco. Por supuesto la crisis se arreglará mientras las pasas canutas. Por supuesto que con el trailer ya te has enterado de todo. Y por supuesto la mujer hace de histérica y el hombre de cabeza pensante y calculadora. Como podréis ver no está exenta de tópicos.
A los veinte minutos del comienzo entran en la susodicha habitación. A los 50 minutos de película ya sabes que la están intentando alargar cuando la historia no da para más. Ni siquiera las supuestas sorpresas son tales. Y los sustos...¿qué sustos?
Al final la acabas de ver cansado y deseando que termine.
Lo único bueno las actuaciones de la pareja protagonista. Ella es Kate Beckinsale, que cansada de matar vampiros y hombres lobo se enfunda en el disfraz de esposa con mala baba y llorona.



Pero al parecer la película tuvo éxito y ya planean castigarnos con una segunda parte. Que según su trailer al parecer tratará de los hechos anteriores a los de la primera. Claro que si es así ya sabemos como acabarán los protagonistas. ¿O no?

No hay comentarios: