jueves, 8 de octubre de 2009

Malditos Scrolls Enchanted

Andaba yo cargado hasta los topes de materiales q acudí al ware. Por el camino, por supuesto, me entretuve con ese nuevo -y maldito- juego de encantar staffs.
Una estafa chicos.
Pero que siempre pico. Y después de cargarme 5 staffs de la forma más ridícula -porque hacerlo al +4 es ridículo de narices- encamino con la cabeza agachada al almacén.
¡Sorpresa! 3 enchanted armor B. Ni me acordaba de tenerlos. Qué casualidad, justo los que necesito para encantar las botas -que están a +2- y los guantes -a +3- para tener toda la armadura a +4.
-¿Qué no has aprendido la lección o qué? -Parecía decirme el almacenista con una sonrisa enorme tras su poblada barba.
Ignorando su jocosidad pruebo encantar las botas a +4. ¡Pifia! botas rotas y dos scrolls menos.
Cabezón yo pruebo con los guantes -ahora sí, me decía- con el único que me quedaba. ¡Suerte! Todavía no me lo creo. Tengo los guantes a +4.
Eso sí, ahora la armadura no está completa porque me faltan las botas. Tira a comprarte otras y a esperar tener 4 scrolls más. ¡y que no se me vuelvan a romper! Que eso ya es más difícil.

No hay comentarios: